California aprobó recientemente las normas temporales de emergencia para la prevención de COVID-19 de Cal/OSHA. Estas nuevas normas temporales se aplican a la mayoría de los trabajadores en California que no están cubiertos por el estándar de enfermedades transmisibles por aerosol de Cal/OSHA.
Las empresas deben seguir las medidas de seguridad de acuerdo con las órdenes estatales y locales de salud pública, como reportar los brotes de COVID-19 en los lugares de trabajo según la Notificación AB 685.
La guía para cubrebocas publicada por el Departamento de Salud Pública de California – Actualizaciones presentados el 20 de abril de 2022
En alineamiento con el anuncio de los CDC de que su orden que exige el uso de cubrebocas en el transporte público y en los centros de transporte ya no está en efecto, el requisito de uso de cubrebocas en el transporte público y en los centros de transporte de California termina con vigencia inmediata. CDPH recomienda encarecidamente que las personas en estos entornos continúen usando cubrebocas. Lea la guía actualizada para el uso de cubrebocas AQUÍ.